De visita en el programa “Camilo”, de CNN en Español

CNN

Una entrevista extensa en un programa de televisión puede ser una delicia o un suplicio, en dependencia, en gran medida, de la persona con quien te toque interactuar. Nada más incómodo que quien te entrevista delante de las cámaras no sepa nada sobre ti ni sobre tu trabajo, que no se haya ocupado de hacer “la tarea” que le correspondía (y sucede con más frecuencia de lo podría imaginarse).

Doy por sentado que la entrevista que saldrá al aire hoy lunes 8 de agosto, a las 9:00 p.m., en el programa Camilo, que transmite CNN en Español, entrará en la categoría de las deliciosas. Y es que el experimentado periodista Camilo Egaña es algo más que un excelente comunicador: es un hombre que conoce y disfruta la cultura. Estoy muy contento de que me haya invitado a este espacio estelar de CNN en Español, que él ha concebido como una celebración de “el placer de la conversación” y en el que mezcla “lo interesante con lo importante, el rigor con el desenfado, el sarcasmo con la calidez”. (Muy Egaña).

Están invitados a sintonizar el programa, en el que hablaré sobre mis nuevos libros (El viejito del sillón, cuento para niños publicado en México por Ediciones El Naranjo, y Salchichas vienesas y otras ficciones, recopilación de mis cuentos para adultos que llegará al mercado de España en septiembre a través de Huso Editorial) y de todo lo que Egaña quiera preguntarme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>