Los invito a la presentación en Miami de “Extraños testimonios” y “Salchichas vienesas y otras ficciones” hoy viernes 6 de octubre

Cubiertas-libros-Daina-y-AOR

Como parte de la quinta edición de la Fiesta de la Lectura, este viernes 6 de octubre, a las 8:00 p.m., se realizará en el Centro Cultural Español de Miami el evento Una noche para adictos a la fantasía, con la presentación en Estados Unidos de dos libros de cuentos: Extraños testimonios. Prosas ardientes y otros relatos góticos, de Daína Chaviano, y Salchichas vienesas y otras ficciones, de mi autoría. Ambos títulos fueron publicados en España por Ediciones Huso.

Los invito cordialmente a acompañarnos a Daína y a mí en esta noche especial, en la que celebraremos nuestra amistad de largos años y compartiremos con los asistentes anécdotas y secretos de nuestro trabajo literario. Y no faltará, para concluir, una copa de vino para celebrar la creación literaria y la lectura en español.

Comparto el original booktrailer que hizo Liuba Cid para Salchichas vienesas y otras ficciones:

Viernes 6 de octubre de 2017. Hora: 8:00 p.m. Centro Cultural Español de Miami. 1490 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132. Teléfono: (305) 448-9677. El evento es organizado por Fundación Cuatrogatos, Miami Book Fair del Miami Dade College y el Centro Cultural Español de Miami. Entrada libre. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *