Los invito a un “striptease” este domingo 25 de junio

Ecard-OITT-Antonio-Orlando-Rodríguez 2Sí, no leyeron mal: a un striptease. Pero, lo aclaro de inmediato para evitar malentendidos, a estas alturas de mi vida no tengo planes de hacer la competencia a los jóvenes y apuestos strippers de South Beach. Si bien el título de la lectura de mis obras que haré este 25 de junio de 2017, en el Jardín Botánico de Miami Beach, alude al arte de desnudarse ante el público al ritmo de la música, en esta ocasión se trata de un striptease literario, de un desnudo puramente interior.

En esta “lectura performática” –incluida en la programación del festival Out in the Tropics , organizado cada año Fundarte, y que cuenta con el auspicio del Programa de Autores Iberoamericanos de Miami Book Fair at MDC–, estaré acompañado por dos invitados de lujo: la actriz Gretell Trujillo y el músico Michael Gil. Junto a ellos repasaré fragmentos de algunos de mis libros, como Salchichas vienesas y otras ficciones, Un elefante en la cristalería, El León y la Domadora, Aprendices de brujo, Los helados invisibles y otras rarezas y Mi bicicleta es un hada y otros secretos por el estilo.

Los invito a acompañarnos. La entrada es gratuita.

Domingo 25 de junio de 2017, a las 2.00 p.m., en el Jardín Bótánico de Miami Beach (2000 Convention Center Dr, Miami Beach, FL 33139)