“Una noche para niños mayores de edad” en Miami

Teresa Maria Rojas y Antonio Orlando Rodriguez

Teresa Maria Rojas y Antonio Orlando Rodriguez.

Tomado de Diario de Cuba

Mañana viernes 12 de junio, a las 8:00 pm, el escritor Antonio Orlando Rodríguez presentará cuatro libros de reciente publicación en la librería Books & Books, de Coral Gables, Miami, en un evento titulado Una noche para niños mayores de edad, organizado por la Fundación Cuatrogatos y Books & Books con el apoyo de The Center of Writing and Literature @ Miami Dade College.

Los helados invisibles y otras rarezas apareció en México, publicado por Ediciones SM, en diciembre del 2014; en marzo salieron en Estados Unidos El rock de la momia y otros versos diversos y Conoce a José Martí, ambos bajo el sello Alfaguara de Santillana USA, y al mismo tiempo se imprimió en Colombia, por Panamericana Editorial, Abuelita Milagro. Me atrajo la idea de presentar juntos estos libros como una suerte de celebración de la fantasía, la poesía y el humor”, explica el ganador del Premio Alfaguara de Novela 2008 con su novela para adultos Chiquita.

¿Por qué “una noche para mayores de edad”?, preguntamos al autor y a la primera actriz Teresa María Rojas, quien será su invitada especial en esta noche de versos y cuentos.

Continue reading